La Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA) ha concedido la certificación en calidad al diseño de la producción formativa de la Unidad de Formación Continuada de nuestro Colegio.

¿Qué significa esto? Con este reconocimiento, la ACSA distingue el procedimiento de producción de nuestra formación y nos garantiza un número de créditos mínimos para las actividades de nuestro Colegio que cuenten con acreditación.

Nuestra Unidad de Formación Continuada ha conseguido esta distinción gracias al procedimiento implantado para organizar sus actividades, método que sigue al 100% los estándares de calidad establecidos por la ACSA y que comienza con la detección de necesidades formativas de los colegiados, poniendo en marcha un riguroso protocolo que va desde definir objetivos y programa hasta la celebración de la actividad formativa en sí. 

Esta certificación supone una gran mejora para nuestros colegiados, ya que constata y pone en valor el procedimiento de trabajo del equipo de Formación de nuestro Colegio, en continua búsqueda de la excelencia en sus procedimientos y diseño de contenidos docentes, con el propósito de ofrecer a nuestros compañeros la mejor respuesta a sus necesidades e inquietudes de actualización formativa.