La Plaza del Arenal de Dos Hermanas, en pleno corazón de la ciudad, ha acogido nuestra Carpa de la Salud, actividad que desarrollamos en colaboración con Sandoz. De este modo, muchos vecinos han podido conocer ya el amplio potencial de las farmacias de su entorno más allá de la dispensación del medicamento.
Análisis de la piel, servicios relacionados con la medición de estrés, diabetes, riesgo cardiovascular, osteoporosis o el retorno venoso son algunos de los servicios que se muestran en esta actividad, que una ocasión más ha sido posible gracias a la labor voluntaria de farmacéuticos de la zona, a quienes agradecemos su participación para mostrar, en primera persona, su amplio potencial y cualificación como sanitarios.
Agradecemos también la presencia del alcalde de la ciudad, Francisco Rodríguez, quien se mostró muy interesado en conocer los servicios complementarios a la dispensación de los medicamentos y destacó el estrecho vínculo que la ciudadanía mantiene con los farmacéuticos de su entorno, en algunos casos desde décadas.
La próxima cita tendrá lugar el 9 de marzo en Sevilla, en el barrio de Pino Montano.